American Express presenta solicitudes de registro de marcas para logotipos en el Metaverse y como NFT

18 de Marzo, 2022

Las recientes solicitudes de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. muestran cómo American Express podría aventurarse en la Web3.

American Express, el segundo procesador de pagos más grande del mundo, ha presentado siete solicitudes de registro de marca vinculadas a servicios virtuales y su icónico logotipo Centurion, uniéndose a sus pares financieros JP Morgan, Visa y Mastercard en la exploración de aplicaciones en la Web3 de su propiedad intelectual.

Las solicitudes de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. con fecha del 9 de marzo insinúan cómo American Express puede desarrollar su huella en el metaverso, una visión futura de Internet que podría ser más inmersiva mediante el uso de auriculares de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

En las presentaciones, verificadas por Decrypt, se incluyen solicitudes de American Express para asegurar marcas registradas en software para tarjetas de crédito, viajes, servicios de conserjería, un entorno virtual para recreación y entretenimiento, y un mercado NFT. En las solicitudes también se incluyen planes para ofrecer servicios de billetera para activos digitales y de cadena de bloques, un cambio de moneda virtual y servicios de comercio de tokens digitalizados y de utilidad.

El año pasado, Visa pagó 49,5 ETH (alrededor de $165 000 en ese momento) por un CryptoPunk, una serie de 10 000 avatares pixelados, y dijo a través de Twitter: “Durante los últimos 60 años, Visa ha creado una colección de artefactos comerciales históricos. una nueva era de comercio NFT, Visa le da la bienvenida a CryptoPunk #7610 a nuestra colección”.

El verano pasado, American Express comenzó a incursionar en los NFT, ofreciendo a los miembros de la tarjeta una serie limitada de 14 NFT con el artista de grabación SZA: cada coleccionable digital cuesta $ 100. Y el mes pasado, JP Morgan lanzó Onyx Louge, un salón virtual en Decentraland, llamando al metaverso una "oportunidad de $ 1 billón".

American Express presenta solicitudes de registro de marcas para logotipos en el Metaverse y como NFT

 

Fuente: Decrypt

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

©Castro Law Office - All Rights Reserved
Av. De La Poesía 326, San Borja, Lima Perú. C.P.15034
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram